fbpx
Search
Close this search box.

MASTER CLASS

Rol del Supervisor: El facilitador y los equipos autodirigidos

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Gestión de la Producción y aprende el Rol del Supervisor junto a nuestro docente, el Ing. Carlos Torres Serina (Superintendente de Planta en TASA). 

¿Estás listo para ser un especialista?

Indicadores para la Toma de Decisiones en el Sector Inmobiliario

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Gestión y Dirección de Proyectos Inmobiliarios y aprende sobre Indicadores para la Toma de Decisiones en el Sector Inmobiliario junto a nuestro docente, el Ing. Carlos Oriundo (Gerente de Proyectos en Abril Grupo Inmobiliario).

¿Estás listo para ser un especialista?

Power Apps aplicado a Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro curso de especialización en Mantenimiento 4.0 con Power BI y Power Apps y aprende sobre Power Apps aplicado a Mantenimiento junto a nuestro docente, el Ing. Dick García (Consultor Independiente en Data Science). 

¿Estás listo para actualizarte?

Power BI & Power Apps COPILOT aplicado en Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro curso de especialización en Mantenimiento 4.0 con Power BI y Power Apps y aprende sobre Power Apps Copilot y cómo aplicarlo a Mantenimiento junto a nuestro docente, el Ing. Dick García (Consultor Independiente en Data Science). 

¿Estás listo para actualizarte?

Costos y Finanzas para Supervisores de Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Supervisión de Mantenimiento y aprende sobre Costos y Finanzas para Supervisores de Mantenimiento junto a nuestro docente, el Ing. Juan Carlos Alvarez (Jefe de Planeamiento de Mantenimiento de Planta Concentradoras en HUDBAY).

¿Estás listo para ser un especialista?

Proceso de Gestión de Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Supervisión de Mantenimiento y aprende sobre el Proceso de Gestión de Mantenimiento junto a nuestro docente, el Ing. Jhoel Camarena (ex Gerente de Ingeniería y Mantenimiento en Nexa Resources).

¿Estás listo para ser un especialista?

Gestión de Mantenimiento de Plantas Mineras

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Mantenimiento y Gestión de Plantas Concentradoras y aprende sobre la Gestión del Mantenimiento de Plantas Mineras junto a nuestro docente, el Ing. Alex Slim Valencia (Jefe Supervisor de Mantenimiento en Marcobre).

¿Estás listo para ser un especialista?

Aplicación Efectiva para Supervisores de Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Planeamiento, Programación y Confiabilidad en Mantenimiento y aprende sobre la Aplicación Efectiva de Indicadores clave de Mantenimiento para equipos de Mina y Planta junto a nuestro docente, el Ing. Luis Alca (Ingeniero Senior de Confiabilidad en VOLCAN).

¿Estás listo para ser un especialista?

Decisiones Basadas en Datos y el Power Bi en la industria 4.0

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Power BI para Produccion y Adquiere conocimientos sobre la aplicación de Power BI para la toma de deciciones en los porcesos productivos con la orientación de nuestro docente., el Ing. Federico Benjuya (Gerente de Planeamiento y Control de Gestión en La Nación). 

¿Estás listo para ser un especialista?

Excelencias En Supervisión De Mantenimiento

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Supervisión de Mantenimiento y Adquiere conocimientos sobre la importancia de la supervision del mantenimiento industrial con la orientación de nuestro docente ,  el Ing. Eric Sonny Garcia Angeles (Gerente de Mantenimiento e Ingeniería en GH Techno Industry). 

¿Estás listo para ser un especialista?

Porque Mueren Las Pymes

Visualiza nuestra Master Class de nuestro programa de especialización en Gestion de PYMES y Adquiere conocimientos sobre la importancia de conocer como abordar las fallas en tu pequeña y mediana empresa  con la orientación de nuestro docente ,  el Lic. Homero Teófilo Zegarra Escudero (Director Gerente en lv investment sac e inversiones trica sac ). 

¿Estás listo para ser un especialista?